Disfraz de Águila Roja para Niño

¿Tu hijo es fan de la serie de Águila Roja y quiere disfrazarse como su héroe favorito? ¡Tenemos la solución perfecta! En nuestra tienda online encontrarás el disfraz de Águila Roja para niño, con el que tu pequeño podrá sentirse como un auténtico guerrero del siglo XVII.

Este disfraz incluye una capa roja con detalles dorados, un pantalón negro y una camisa blanca. Además, viene con un cinturón con hebilla dorada y la emblemática máscara de Águila Roja, para que tu hijo pueda ocultar su identidad al igual que el personaje de la serie. ¡Será el disfraz más impresionante de la fiesta de disfraces!

El disfraz de Águila Roja para niño está disponible en varias tallas y está confeccionado con materiales de alta calidad para garantizar la comodidad y durabilidad durante la fiesta. ¡No esperes más y consigue el disfraz de Águila Roja para que tu hijo pueda convertirse en su héroe favorito!

Cómo hacer un disfraz de águila para niño en casa

Si tu hijo es fanático de Águila Roja y desea disfrazarse como su personaje favorito, aquí te enseñamos cómo hacer un disfraz de águila para niño en casa. Sigue los siguientes pasos y tendrás un disfraz único y personalizado para tu pequeño.

Materiales:

  • Plumaje de color marrón
  • Foami (goma eva) de color amarillo y blanco
  • Tela de color marrón
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cinta adhesiva
  • Pistola de pegamento caliente
  • Gorro de lana de color marrón

Paso 1: Corta la tela marrón en forma de capa larga y estrecha con una abertura en el centro para la cabeza del niño.

Paso 2: Corta las plumas de distintos tamaños y formas para pegarlas en la capa. Usa la pistola de pegamento caliente para unir las plumas a lo largo de la capa. Crea un patrón que sea similar al de un águila.

Paso 3: Corta el foami amarillo en forma de garras, asegurándote de que sean lo suficientemente grandes para las manos de tu hijo. Luego, corta el foami blanco en forma de círculos para los ojos y el pico del águila.

Paso 4: Usa pegamento caliente para unir las garras de foami a los guantes de tu hijo. Luego, pega los círculos de foami blanco en la parte superior de la capucha del gorro de lana de tu hijo. Por último, pega el pico de foami amarillo en la parte inferior de los círculos blancos.

Paso 5: Usa cinta adhesiva para sujetar las alas del águila a los brazos de tu hijo. Asegúrate de que las alas estén sujetas de manera segura para evitar que se caigan mientras tu hijo juega.

Con estos sencillos pasos, podrás hacer un disfraz de águila para niño en casa. Tu hijo estará encantado con su disfraz de Águila Roja hecho a mano y tú te sentirás orgulloso de haber creado algo único y personalizado para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio